Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
GALVIS PATIÑO, Maria Clara / RUIZ MOLLEDA, Juan Carlos
EL DESAFÍO DEL TC EN EL CASO EL FRONTÓN
2008
idl- Justicia Viva.
tribunal constitucional, tc, el frontón, corte idh, ideele,
Resumen:
 El Tribunal Constitucional ha informado que el 27 de agosto del año en curso celebrará la audiencia para que las partes presenten sus alegatos en el caso El Frontón. El alto tribunal de la jurisdicción constitucional está ad portas de tomar una decisión de suma importancia y trascendencia para el estado constitucional de derecho y los derechos fundamentales en el Perú. En efecto, con esta decisión, la nueva composición del alto tribunal no sólo se juega mucho de su prestigio, independencia y credibilidad, sino que ella dará una señal de los nuevos vientos que soplarán en este colegiado en los tiempos venideros
Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: