Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
IDEHPUCP
Salomón Lerner Febres participó en ceremonia de entrega de terreno para Santuario de La Hoyada en Ayacucho
2014
IDEHPUCP
salomón lerner febres, idehpucp , cvr, santuario de la memoria, la hoyada, los cabitos, anfasep,
Resumen:
 Salomón Lerner Febres, presidente ejecutivo del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) y ex presidente de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, participó en la ceremonia de entrega oficial del terreno donde se edificará el Santuario de la Memoria de La Hoyada.  El evento tuvo lugar el lunes 12 de agosto en la ciudad de Ayacucho y fue encabezado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo Rivadeneyra.

Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: