Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
ARROYO R.P. Pilar
"Rebrote denderista"
2010
www.bcasas.org.pe
fujimorismo, apra, ministro de defensa, medios de comunicación, elecciones
Resumen:
En las últimas semanas ha entrado en el debate nacional un tema “explosivo” relacionado con la herencia histórica del terrorismo.  Por ello nos parece importante dar unas primeras impresiones al respecto. La entrada de este tema en la agenda no ha sido producto de “psicosociales” como algunos creen, sino de hechos objetivos, como son la salida de prisión de la norteamericana Lori Berenson y la participación en el escenario electoral de gente que proviene del MRTA y de Sendero Luminoso entre otros hechos. 
Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: