Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
Zancay Producciones
Sin Sentimiento, película ayacuchana. Resumen de prensa
2008
Zancay Producciones
cine, cine ayacuchano, sin sentimiento, jesús contreras
Resumen:

(Diario La Primera) El cineasta ayacuchano Jesús Contreras es el segundo provinciano (después de Flaviano Quispe) que consigue que uno de sus largometrajes sea exhibido en las salas limeñas. ‘Sin sentimiento’ es la ópera prima de este director de cine que, a pesar de las dificultades económicas por las que debió atravesar y la discriminación de la que fue víctima, finalmente logró realizar su film.

Publicado el 6 de mayo de 2008.


Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: