Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
Equipo Peruano de Antropología Forense EPAF
SITUACIÓN DE LAS INVESTIGACIONES ANTROPOLÓGICO-FORENSES
2011
EPAF
antropología forense, epaf, fhm, cvr, muertos, desaparecidos, sitios clandestinos de entierros.
Resumen:
 El presente documento expone de manera resumida la historia del trabajo realizado por el Equipo Peruano de Antropología Forense EPAF  así como las exigencias más urgentes para continuar de manera científica y legalmente  válida el proceso de investigación antropológica forense. De este modo, y gracias al apoyo  de la Fundación Herbert Morote, ponemos a disposición del público una guía básica y sencilla para entender la necesidad y urgencia de un trabajo humanitario que, por su índole altamente técnica y especializada, suele ser difícil de comprender.
Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: