Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
WIESSE RISSO, Patricia
Revelaciones inagotables: Caso La Cantuta
2011
Justicia viva. Informando Justicia
documental, la cantuta, en la boca del diablo, edmundo cruz, justo arizapana,
Resumen:
 A principios de esta semana el diario La República distribuyó gratuitamente 80 mil copias del documental La Cantuta En la boca del Diablo , producido por TV Cultura y dirigido por Amanda Gonzales. A las 11:30 a.m. de ese mismo día, las copias se habían agotado, no solo por el entusiasmo del público sino porque todo indica que hubo una compra masiva por parte de los simpatizantes fujimoristas para impedir su difusión y que se rememore la vesania, en estos momentos terroríficos en los que la hija del responsable de este crimen puede ser la futura presidenta del Perú.

Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: