Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
FRANCO FUENTE, Melissa Silva
Sendero Luminoso, un ejército de la cocaína
2013
Globedia
cocaína, narcotráfico, vrae, sendero luminoso, camarada alipio, camarada gabriel, fuerzas armadas, sistema de inteligencia nacional,
Resumen:
 Perú es la nueva cuna del narcotráfico; así lo refleja el último informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) que fue trabajado por los gobiernos de los países implicados a comienzos del 2013

El ejército que ha logrado posicionar a Perú como el primer exportador mundial de la cocaína luce el escudo de Sendero Luminoso, ese grupo que fue creado en 1980 por Abimael Guzmán con fines de revolución política.

Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: