Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
Coordinadora Nacional de Organizaciones de Afectados por la Violencia Política (CONAVIP)
Solicitar la modificatoria D.S. 051-PCM-11 y aprobación de un presupuesto que haga posible la implementación del PIR.
2012
Coordinadora Nacional de Organizaciones de Afectados por la Violencia Política (CONAVIP)
modificación, decreto supremo, ollanta humala, reparaciones, víctimas, conflicto armado
Resumen:

La Coordinadora Nacional de Organizaciones de Afectados por la Violencia Política (CONAVIP) solicita al presidente Ollanta Humala Tasso la modificatoria D.S. 051-PCM-11 y aprobación de un presupuesto que haga posible la implementación del Programa Integral de Reparaciones (PIR).

15 de febrero de 2012.


Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: