Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
Agencia de noticias EFE
Militares levantarán monumento para honrar a caídos por terrorismo en Perú
2009
Agencia de noticias EFE
fuerzas armadas, monumento, museo de la memoria
Resumen:

La Asociación de Oficiales Generales y Almirantes del Perú (Adogen) levantará un monumento en Lima para honrar a militares y civiles caídos en el combate al terrorismo, en forma paralela al museo de la Memoria que diseña una comisión de ilustres, confirmó hoy su presidente, Arnaldo Velarde Ramírez.

Publicado el 22 de diciembre de 2009.


Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: