Comisión de la verdad y reconciliación
La CVR ha concluido que la cifra más probable de víctimas fatales de esas dos décadas supera los 69 mil peruanos y peruanas muertos o desaparecidos a manos de las organizaciones subversivas o por obra de los agentes del Estado- … un doble escándalo: el del asesinato, la desaparición y la tortura masivos y el de la indolencia, la ineptitud y la indiferencia de quienes pudieron impedir esta catástrofe humana y no lo hicieron.
AVISO

Nuestra Hemeroteca está en construcción. Para crecer más necesitamos que nos envíes artículos relacionados con el genocidio ayacuchano publicado en revistas o periódicos.

Formulario de Envío

LIBROS SOBRE PERIODISMO

Existen varios libros relacionados con los medios de comunicación durante el genocidio en Ayacucho, búsquelos en Biblioteca, Tema: periodismo.
Detalle del Libro
CARETAS
Hecho aislado
1997
CARETAS
torturas, asesinato, agente sie, leonor la rosa. mariella barreto
Resumen:
 La fórmula "hecho aislado" parece haberse convertido en uno de los giros favoritos de ciertos representantes del gobierno al verse en la necesidad de explicar los trances incómodos por los que éste atraviesa  en relación a la tortura de la agente del SIE Leonor La Rosa y el asesinato y descuartizamiento de la ex pareja de Martin Rivas y también agente de Inteligencia, Mariella Barreto
Insertar Comentario
Nombre:

Comentario: